Universidad Chapultepec




La Comunidad Universitaria, UCHA;

Abre a la relación cordial y estimula a todos los miembros el compromiso por hacer de la convivencia una relación pacífica, fraternaL y comunitaria, lo que te permite:

  • Crecer en un ambiente de racionalidad y diálogo que favorece la convivencia y la libre expresión, sin prejuicios y recelos.
  • Cultivar la cultura del esfuerzo en un contexto de trabajo laborioso y superación.
  • Desarrollarte en un ambiente donde, en sana convivencia, aprendas a relacionarte, complementarte y crecer como equipo.
  • En la Universidad Chapultepec el ambiente universitario está constituido por el amor al trabajo y el servicio a los demás. Lo que hace real y visible la corresponsabilidad y el compromiso entre todos los que integramos la Comunidad Universitaria.

La Universidad Chapultepec trabaja día con día para que los miembros de la Comunidad Universitaria estén abiertos aún auténtico diálogo, convencidos de que la estima afectuosa, sincera y respetuosa es el testimonio más acertado de nuestra educación. Como parte importante de nuestros planes de estudio la Universidad Chapultepec se preocupa por formar a los alumnos y desarrollar en ellos habilidades que les permitan comunicarse de manera clara, sencilla, precisa y efectiva con otros expertos en el desempeño de su actividad profesional.

La Universidad Chapultepec participa activamente en la vida estudiantil que la rodea. Por ello, estimulamos en nuestros alumnos la sensibilidad por compartir con los demás tanto las preocupaciones como las iniciativas y proyectos que pueden repercutir en el bien de la comunidad, comenzando por el entorno inmediato.

Cada ciclo escolar, en las Instalaciones de la UCHA se organiza un Torneo de Fútbol interno llamado CascarUCHA, el cual seleecciona a los mejores alumnos para conformar a la Seleccion, se realizan concursos de ofrendas en día de Muertos, Jornandas Académicas, Talleres, Muestra de Cine y contribuciones con fundaciones entre otros eventos, con el fin de ayudar a los más necesitados.


Necesitamos tu ayuda para llegar a muchos más. Sólo tienes que tener ganas y comprometerte a participar.