Universidad Chapultepec




¿POR QUÉ ELEGIR LA UNIVERSIDAD CHAPULTEPEC?

Más que con palabras, con hechos. Nuestra Universidad ha recibido diversos premios en reconocimiento a nuestro compromiso con la formación de profesionales de excelencia humana y profesional, entre ella la acreditación y afiliación a la Federación de Instituciones Mexicanas Particulares de Educación Superior.

En la Universidad Chapultepec se vive un ambiente dinámico creado por el entusiasmo e iniciativa de nuestros estudiantes, el cual desarrolla proyectos que dan vida a nuestro Campus y ofrecen espacios para el encuentro, las actividades culturales y deportivas, la libertad, la responsabilidad, y la apertura a nuevos horizontes.

Nuestra planta Docente se ha graduado en prestigiadas universidades de México y del extranjero, contando en su mayoría con más de 10 años de experiencia directa en el campo profesional en el que imparten cátedra. Así mismo, cuenta con estudios de Posgrado y Doctorado.

A través de nuestra Red Inalámbrica tenemos enlaces digitales con instituciones internacionales para ofrecer cursos con profesores de clase mundial. El Centro de cómputo lleva a cabo la investigación aplicada y consultoría para fortalecer el desarrollo competitivo de empresas e instituciones.

Nuestros estudiantes se han destacado por su capacidad en la creación de empresas, productos e ideas en los diferentes campos, resultado claro de su experiencia formativa en la UNIVERSIDAD CHAPULTEPEC. Nuestro sistema está diseñado para estimular el desarrollo de sus propios talentos, para conocer de cerca la vida del mundo empresarial, para participar en reuniones con líderes de diversos campos, para realizar prácticas en las empresas más activas del país, para tomar parte en diferentes actividades como ferias, exposiciones y congresos que les permita impulsar sus propios proyectos.